Rappi

Bloqueado por terminos y condiciones

Me bloquearon por un pedido que no había recibido la cliente, yo lo deje en portería porque nunca me contesto envié correo y nunca recibí respuesta, al día siguiente fui a rappi se llamo a la cliente y informo que ella ya tenia el rappi favor, ya supuestamente solucionado ese tema después me dicen que estoy bloqueado por términos y condiciones. La verdad fue un error a ver dejado eso en portería pero ya ella tiene el pedido. Y yo no estoy incumpliendo con los términos y condiciones. Y a parte de eso me tienen retenido una plata que me la gane trabajando y hoy me informan que no me los pueden pagar por ese problema. Yo quiero que me colaboren porque solo trabajo con rappi y ademas no se porque me tienen bloqueado de términos y condiciones, y no me pagan y estoy necesitando la plata y que ojala pueda seguir trabajando en rappi.

yahir H  Solución rechazada:

Aun no me han dado respuesta sigo ala espera ya que no tengo trabajo y este es mi unico medio

yahir H  Solución rechazada:

Aun no me han dado ninguna solución. Y la verdad necesito trabajar y que me paguen lo que yo trabaje eso lo.necesito

yahir H  Solución rechazada:

Buenas noches aun no me dan respuesta porque fui bloqueado dicen por terminos y condiciones pero eso lo e leido y no dice nada quiero que por favor me ayuden ya q es mi unico medio de trabajo

Cristian D

Ya te desbloquearon?

yahir H

Buena noche
Cristian aun no me dan somucion a mi caso y al dinero que estan debiendo