Rappi

Agresion por solicitar a repartidor acomode su moto

Soy administrador de un corporativo en santa fe y el repartidor de rappi me amenazo por solicitarle que no dejara su moto atravesada y quedo de regresar con mas gente a agredir el edificio. Tengo fotos de el de su moto y de su placa.yamaha fz placas9w8nh del estado de mexico. No vamos a permitir mas la llegada de rappi a este domicilio uy se va a difundir el video de la persona que es muy agresivo y evitaremos que usen esa app los condominos. Espero me contacten. De lo contrario lo moveré en mas redes sociales para que no usen a rappi