Rappi

Activar cuenta de rappi

Debido ha q ya tengo 2mese tratando de activar mi cuenta de rappi para auto pero no veo repuesta alguna , ya la cuenta esta lista para q la activen espero y me ayuden con mi petición gracias

olimpo Y

Señores de rappi para repartidor activeme la cuenta q ya la tengo lista para usarla gracias

olimpo Y  Solución rechazada:

Buen dia departamento de rappi le solicito la activación de la cuenta rappi q ya lista ase 2mese y espero su activación gracias es de auto

olimpo Y  Solución rechazada:

Buenas tarde otra vez al departamento de rappi , dándole ha conocer de mi inquietud sobre la activación de la cuenta para rappi repartidor en auto, q ya tengo pagoda la chompa en el banco del pichincha, y esperado ya 2 meses para la cita para la activación de la cuenta rappi espero y me solucione esta espera gracias tenga buenas tarde

olimpo Y  Solución rechazada:

Señores del departamento de rappi repartidor le pidió la activación rápida de mi cuenta para auto de repartidor ya los documentos están todos listos y pagado en el banco del pichincha los 20 dólares de la ch

olimpo Y  Solución rechazada:

Buenas tarde departamento de rappi le solicito la activación de mi cuenta de rappi para auto ya esta lista ya hace 2 meses y va ya para tres meses ya esta pagado en el banco del pichincha la chompa

olimpo Y  solución recibida:

Son publicados pero no son escuchados y eso es una pena