Rapipago

Vaya a otro lado señora !

A las 10:55hs del 02/01/2017 estaba en la esquina de avda. Ilia 2 y diaz velez (pegado a la cocheria moroni) entregue una factura de gas con el importe justo y una factura de claro con el importe justo. La señora juntó los dos importes y empezó a contar . Me dice que faltaban $ 10.- le dije que raro !! había contado varias veces y estaba exacto, que se fije bien. Me da la plata toda revuelta y me dice que cuente yo y llama a la persona que estaba esperando por un turno de computadora. Imposible contar en esas condiciones la plata. Le iba a dar los $ 10.- y dije "ya se lo que tengo que hacer, no venir mas" me empuja la plata y las facturas y me dice "vaya a otro lado señora" tan difícil es tratar bien cuando se está cobrando por hacer una tarea. Llevo el importe justo para no perder tiempo y el tiempo me lo hacen perder a mi. Sé que las quejas, en este hermoso país, no tiene sentido, pero mi lema es no se queje si no se queja , es que me estoy quejando y reclamando.

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirta G