Rapipago

Urgente ayuda a recuperar mi dinero

El dia 18/06/18 realize un pago a la empresa 652 mercadolibre/mercadopago num de operacion: 0150461529357539497 cod seg: 3c9bec43a3 el importe de $20000 y no tengo novedad del pago,,como q nunca se alla realizado!!! necesito ayuda!!!

Walter A  Solución rechazada:

Hola supuestamente me devolverán el dinero los de mercado envio!!! después de enviar unos cuantos papeles,, pero x lo q he leído a nadie se lo devuelven!! Y olx se lavo las mano!! Y siguen publicando avisos similares!!! Los cuales ya he denunciado

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, nosotros solo somos un medio de pago, los reclamos se generan directamente a la empresa que se deposito para que ellos puedan identificar el perfil, si es un fraude. Recuerde que el ticket que posee es un documento legal donde queda reflejado el pago que genero.
Cualquier consulta no dude en escribirnos. Saludos cordiales

Walter A

En el ticket la que recibe mi dinero es la empresa :*** mercado libre/ mercado pago
************
num.op. ******************* Cod.seg:3c9bec43a3
Osea q rapipago entrego mi dinero a las empresas anteriormente mencionadas y necesito ayuda para q me devuelvan el dinero o q algunos a de ellas se haga responsable.

Walter A

Sigo sin recuperar mi dinero!!! Mercado libre se laco las manos como las demás empresas!! Mi dinero paso x la plataforma de ellos pero ellos no pueden hacer nada xq ya fue utilizado y nada!!

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, si le brindaron esa información comuníquese con defensa al consumidor. Recuerde que el ticket es un documento legal donde queda reflejado el pago que realizo. Nosotros solo somos un medio de pago. Este se encuentra transferido en tiempo y forma. Cualquier consulta escribanos Saludos

Walter A  Solución rechazada:

Me dijeron q ellos medio de pago solo cobran y pagan al destinatario,,q haga labdenuncia donde corresponda.. Para ello tengo el ticket y q no pueden hacer nada.. Sigo en la espera de alguna solucion ya no se q hacer!!!

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, desde aqui no lo tiene que canalizar, lo debe hacer con Mercado libre o sino a defensa al consumidor.
Cualquier consulta a su disposicion
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter A

Walter A  Solución rechazada:

Todo sigue igual,, me estafaron y no voy a poder recuperar mi dinero!!

Walter A  Solución rechazada:

Todo sigue igual,, me estafaron y no voy a poder recuperar mi dinero!!

Walter A  Solución rechazada:

Tanto como rapipago,mercado libre y mercado pago hasta olx xq ellos tambien forman parte de lo q me sucedio,,pero no me dan solucion,,,y defensa al consumidor y bola!!

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, desde aqui le brindamos todas la informacion. Saludos