Rapipago

Urgente

Hace más de tres semanas pague casi 12 mil pesos en rapipago que se encuentra en el subte acoyte, hace unos días me llamaron del banco diciendo que no hay registrado tal pago, yo extravió el ticket, fui a hacer el reclamo en el rapipago y me dijeron que ya lo iban a solucionar, ayer fui por segunda vez ya que me volvieron a llamar del banco, dicen que si ticket no puedo hacer el reclamo, que me sugieren que haga?estoy muy preocupada porque son 12 mil pesos los que pague.

Hace más de tres semanas pague casi 12 mil pesos en rapipago que se encuentra en el subte acoyte, hace unos días me llamaron del banco diciendo que no hay registrado tal pago, yo extravió el ticket, fui a hacer el reclamo en el rapipago y me dijeron que ya lo iban a solucionar, ayer fui por segunda vez ya que me volvieron a llamar del banco, dicen que si ticket no puedo hacer el reclamo, que me sugieren que haga?estoy muy preocupada porque son 12 mil pesos los que pague.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, según lo detallado envie a rapiayuda*rapipago.com.ar la imagen del ticket y el dato que presento.
Aguardamos respuestas
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

26 de Octubre a las 13:29 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela S

11 de Enero a las 18:43 hs.

Empresas más buscadas