Rapipago

Urgente

Me estafaron me dijeron q abone y no me enviaron el produxto y nexesito cancelar el pago urgente son dos mil pesos q envie

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le informamos que solo se puede generar anulacion de UALA, solo el mismo dia. Luego ya no se puede cancelar ya que el pago viaja al perfil.
Tiene que generar el reclamo con la empresa, para que analice el perfil de esa persona.
Recuerde que el tiket es un documento legal donde queda reflejado el pago que genero

Valeria M  Solución rechazada:

Cuando yo fui hacer el reclamo a los 10 mik de q esta oersona me bloqueo el mksmo dia no me dejaron hacer la cancelacion por ende el estafador se quedo con mi dinero y yo sij el producto. El ticket lo tengo guardado!!!!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Es que la empresa UALA, es para carga de tarjeta, no para envios. Genero un pago erróneo la im****ción del pago esta correcto.
Debe hacer el reclamo con la empresa para que corroboren los fraudes que están generando.

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria M

Valeria M  Solución rechazada:

No hubo solucion tanto rapi pago como huala se lavaron las manos

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, no nos pertenece realizar ninguna devolución, el pago esta correctamente im****do

Valeria M  Solución rechazada:

Y el estafador sigue estafando y nadie se hace cargo

Rapipago Representante de Rapipago

Eso lo debe reclamar a uala para que cancelen al perfil, usted con nosotros genera el pago a la empresa
Saludos

Valeria M  Solución rechazada:

Nunca me dieron una solucion

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, como le indicamos en varias oportunidades, al solución no se la debemos brindar nosotros dado que el pago fue registrado correctamente en nuestra plataforma, sino que se la debe dar UALA

Saludos

Ninguno se hace responsable

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Valeria, Rapipago solo es un medio de pago, por ello solo debe realizar el reclamo con la empresa UALA o con defensa del consumidor