Rapipago

Urgente

Contraté un servicio q debia abonar 2000 $ a una cuenta de mercado pago.no me enviaron lo que solicité y la persona ya no contesta mis mensajes ni llamadas ( señal de que me estafo) quiero saber si es posible anular el pago q hice por rapipago el día de ayer

liliana G

Respondieron pero no me dieron una solución.segun ellos una vez q está pagado no pueden hacer nada.no se para que sirve que tengan un lugar de reclamo

15 de Marzo a las 19:08 hs.
liliana G

Ellos dicen que una vez echo el pago no pueden hacer nada.en realidad ni se molestan por solucionar el problema.supuestamente el tiket Tiene un número para reclamar.pero no sirve para nada

26 de Marzo a las 8:53 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo detallado le informamos que nosotros solo somos un medio de pago, si usted abono la empresa Mercado Pago Mercado libre, le informamos que por nuestra parte no podemos generar ningún tipo de anulación porque es una empresa online. Recuerde que el ticket es un documento legal donde queda registrado el pago que genero y debe con dicho comprobante generar el reclamo a la empresa. La cuenta a la que impacta es el dato que usted presenta, que no es confeccionado por nosotros sino por Mercado Pago / Mercado libre. Cualquier consulta a su disposición. Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lilana G