Rapipago

Una verguenza

Hola queria brindar mi queja de un rapipago, este es el rapipago de longchamps, ubicado en la calle diagonal burwardt en el cual hay muchas irregularidades, entre ellas tiene muy pesimas condiciones para sus empleados, te cobra 3 pesos adicionales por boleta que pagues lo cual es ilegal, tratan mal a los empleados y los tienen en negro, se por que lo digo, yo estuve ahi y la verdad perdia mi tiempo, no me pagaban nada de mi sueldo y supuestamente me decian que perdi, la verdad es una verguenza que locales asi sigan operando, una verdadera verguenza, por favor les pido que hagan algo porque siempre hay alguna queja, muchas veces paso que se cobro plata de mas y ninguno de los pelotudos de los empleados o el gerente carlos lopez se hizo cargo, muchas gracias.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, te disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, te pedimos por favor que nos pases la dirección exacta de la sucursal para derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.
Esperamos tu respuesta.
Saludos.

Roberto M  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta

Roberto M

Es el rapipago que esta en longchamps, sobre la diagonal burwardt, no se que numero porque nunca me lo quisieron decir, ojala cierren ese lugar

Roberto M  Solución rechazada: