Rapipago

Una disculpa por parte del maleducado del cajero

muy maleducado y desubicado al insultar este cajero.
aguardo respùesta.
gracias.

Buenas tardes, el dia domingo 7 de mayo del corriente mes cerca de las 19.30 en el rapipago del dinosauio mall de ruta 20 de la ciudad de cordoba, el cajero 4 no le quiso cobrar unas expensas a mi marido porque decia que no se pagaba con el numero de referencia ( cuando la cajera de al lado si se lo cobro ). Se dirigio a mi marido muy groseramente y lo insulto. hicimos el reclamo por escrito en el dino y hasta el momento no recibimos una respuesta por parte de ustedes. muy maleducado y desubicado al insultar este cajero. aguardo respùesta. gracias.
loprena

NI ME LLAMARON PARA VER QUE PASO

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de loprena