Rapipago

Un servicio mal cobrado (error del cajero)

El cajero de una sucursal me hizo mal el cobro de un servicio, ya que puso otra entidad y entonces el pago no llego a la empresa prestadora del servicio que es donde debería haber llegado el cobro (se trata de expensas de edificio). Solicito por favor se cancele ese ticket que estuvo mal cobrado, y recuperar ese dinero. Dispongo del ticket, foto de mi dni, mi foto y todo tipo de dato y documentación que sea necesaria para resolver este problema. desde ya muchas gracias. Saludos.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviando.