Rapipago

Un apercibimiento adecuado

Buenas tardes, en el local de rapipago de av.alem 1641 de monte grande bs,as, al pagar unas facturas una de las cajeras me faltó el respeto diciéndome pesado y otras palabras inadecuadas por preguntarle por el valor de una de las facturas, sin mediar contestación alguna me retiré del establecimiento luego de abonar. La falta de respeto por parte del personal hacia mi persona es totalmente incomprensible debido a mi buena predisposición, sin mas que decir espero se tomen las medidas necesarias con respecto al tema, saluda atte: roberto puopolo

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de puopolo R