Rapipago

Uala

Hola en el dia de ayer realize un recarga uala mediante rapipago, fue por error ya que a la persona que le recargo no cuenta con este beneficio, me comunique con uala y me dicen que esa cuenta no.existe que el dinero no esta, pero el rapipago si me lo tomo . Nose donde esta mi dinero ???

Hola en el dia de ayer realize un recarga uala mediante rapipago, fue por error ya que a la persona que le recargo no cuenta con este beneficio, me comunique con uala y me dicen que esa cuenta no.existe que el dinero no esta, pero el rapipago si me lo tomo . Nose donde esta mi dinero ???


Empresas más buscadas