Rapipago

Todavía no recibi mi plata

en mi banco me dijeron que ese dinero fue transferido a la cuenta de rapipago.
número de reclamo 1898213.

El 7 de mayo por rapipago intente pagar unas compras que habia realizado por internet, de mi cuenta se debito la suma de 7032, 83 pesos, pero el pago no fue realizado hice el reclamo a los 20 dias aprox me contestan que esa plata no estaba en la cuenta de rapipago y que me comunique con mi banco en mi banco me dijeron que ese dinero fue transferido a la cuenta de rapipago. volvi a llamar a rapipago y se niegan a mandarme las razones del rechazo por escrito. número de reclamo 1898213.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Marcela, la gestión fue finalizada, y la resolución fue notificada por teléfono, los fondos que reclamas no están en la cuenta de Rapipago, debes avanzar con la gestión con tu banco.
Saludos.