Rapipago

Tiket de pago

Mí esposo paga en rapipago el servicio de teléfono y la luz .el día 4/8abono y no se dio cuenta q faltó el tiket de la luz .resulta q por algún motivo lo debitan en Naranja y yo no tengo nada de eso a mí nombre entonces nesesita el tiket de.comprobante del 4/8/20

Mí esposo paga en rapipago el servicio de teléfono y la luz .el día 4/8abono y no se dio cuenta q faltó el tiket de la luz .resulta q por algún motivo lo debitan en Naranja y yo no tengo nada de eso a mí nombre entonces nesesita el tiket de.comprobante del 4/8/20

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Lilian, te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

28 de Agosto a las 14:31 hs.Responder

Empresas más buscadas