Rapipago

Ticket .lo perdi

El día 16 de abril a las 12.30 masomenos pague el celular x rapipago. En el rapipago de 142 y 14 berazategui el tema es q perdí el ticket y el pago nunca impacto en personal. Me dicen q debo. Me podrán mandar el ticket?
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, segun lo detallado para poder generar la busqueda del comprobante necesitamos que nos brinde los siguiente datos:

- Fecha de pago
- Importe
- Empresa que abono
- Dato que presento (Si fue factura adjuntarla)
- Direccion donde la abono
- Numero de puesto (Si lo tiene)

Aguardamos respuestas

Mercedes V  Solución rechazada:

Jamás me llamaron y necesito ese tiket

Fecha de pago 16 de abril
Importe ***
Compañía personal
Sin factura adjunta (igual al pasar el número le dijeron q correspondía a mi nombre)
Calle *** y 21
No tengo el número de puesto

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, necesitamos que nos brinde el dato que presento para poder verificarlo

Mercedes V

No presente factura. Solo con el número de teléfono se pagó.
Al decirle el número salta mi nombre y el monto. De esa manera me aseguro que no me equivoqué.

********** es mi celular

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, encontramos el pago debemos elevar una gestión al sector necesito por favor que nos brinde DNI del titular de la línea, ¿su casilla es la ingresada en la parte superior?
Aguardamos respuestas

Mercedes soledad Villalva
DNI ee******
[email protected]

********

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, nos comunicamos para solicitar el numero de referencia a las 14hs nos volveremos a comunicar. Muchas gracias

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mercedes V

Mercedes V  Solución rechazada:

Porque aún nadie se comunicó conmigo dándome la solución. El ticket se encontró .pero aún no se elevó a peesonal ni me descontaron lo q pague dos veces. Hasta q no se comuniquen conmigo el caso no está solucionado

Mercedes V  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo y no me devolvieron el dinero q pagaron equivocadamente a la empresa Movistar y no a personal. Tpoco me dieron el número de ticket para reclamar.necesito q se contacten ya conmigo

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le pedimos mil disculpas por lo sucedido la gestión *******, aun se encuentra en proceso aguardando resolución por parte de Empresas. Lo reclamamos con prioridad.
Cualquier consulta a su disposición.

Mercedes V

Por favor que personal me pide que pague reconecciones por haber hecho mal el pago desde Rapipago.
Encima tengo que seguir pagando

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le informaos que hemos tenido ya la resolucion del sector. Le pedimos disculpas por el plazo. El pago ya se encuentra regularizado. Mañana se le im****ra el pago.
Cualquier consulta a su disposición
Saludos cordiales.

Mercedes V  Solución rechazada:

Hasta q el pago no sea regularizado el caso sigue abierto

Rapipago Representante de Rapipago

Por favor, cuando lo tenga im****do avisenos.
Que tenga un buen fin de semana.
Saludos