Rapipago

Ticket

Buenas tardes perdi un comprobante de aula (depósito) y fui al otro dia a pedir el ticket o en su defecto el número de operación ,la respuesta de la empresa fue negativa. Solicitó por escrito lo antes mencionado porque es de suma importancia. Muchas gracias.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, brindeme los datos que posee para generar la búsqueda de la cobranza, fecha de pago, importe, empresa que abono, y dato que presento. Aguardamos respuestas. Saludos cordiales

Sergio M

Muchas gracias por responder, les paso los datos:
Fecha de pagó el 21/05/**** entre las 11:40/12:20
Empresa Uala al nombre de Ariel Marra, dni
******** es por el servicio de Netflix que me brinda.
Saludos.

¿Qué importe abono?

$***

Rapipago Representante de Rapipago

Enviamos el comprobante a su casilla [email protected]. Cualquier consulta a su disposición. Saludos

Sergio M

Excelente muchas gracias por su pronta respuesta!! Reconozco su interés por resolver las necesidades de los clientes!! Excelente servicio!!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Por favor, estamos para ayudarlo. Cualquier consulta nuevamente no dude en indicarnos. Saludos cordiales

Sergio M

La hora del ticket que me enviaron no es la correcta.

Sergio M  solución recibida:

Está solucionado, muchas gracias por toda su colaboración y predisposición para resolver los problemas cotidianos de los usuarios.