Rapipago

Soy de escobar y me dieron turno para capital

Buen día. Ayer hice un pago para renovación de carnet de conducir, pero me dieron para ir a capital federal. Y yo soy de escobar y tengo que tener domicilio en capital para poder hacer la renovación en el lugar que me dieron .

Antonio D  Solución rechazada:

Nadie de Rapipago se contacto conmigo

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Antonio, Rapipago no realiza tramite de entrega de turnos, tenes que comunicarte con ellos para solicitar el cambio de SEDE

Saludos.

Antonio D  Solución rechazada:

Yo ya sé que Rapipago no da los turnos. Pero el pago lo realice en Rapipago. Y tampoco ellos me pueden cambiar el lugar del turno. Porq ellos solo trabajan en Capital.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

En que te podemos ayudar?

Antonio D  Solución rechazada:

Me dijeron que ellos no cambian los turnos. Yo eso ya lo sé. Lo que pedí como solución fué que me devuelvan el pago que yo realicé. Pero parecen que se van a morir de hambre si me devuelven el pago. Una verdadera vergüenza estos de Rapipago.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Antonio, el dinero ya no lo tiene Rapipago, la devolución debe solicitarla en la entidad donde solicito el turno.

Saludos.