Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Buenas
me enviaron un depósito a mi cuenta desde otra app billetera rapipago y llegó con éxito y cuando quise pagar mis cuentas me sale saldo insuficiente, llame al [números] nunca responden, mande 2 e-mail y no responden... Me contacté a un chat de la empresa y sólo me respondió que todo está bien y me cortó el chat.
pésima atención al cliente.
necesito una solución urgente para pagar mis cuentas.
Buenas
me enviaron un depósito a mi cuenta desde otra app billetera rapipago y llegó con éxito y cuando quise pagar mis cuentas me sale saldo insuficiente, llame al [números] nunca responden, mande 2 e-mail y no responden... Me contacté a un chat de la empresa y sólo me respondió que todo está bien y me cortó el chat.
pésima atención al cliente.
necesito una solución urgente para pagar mis cuentas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Solución por favor sigo con el mismo problema!!!
06 de Febrero a las 17:44 hs.Necesito pagar mis cuentas!!!
Hola, decinos DNI y numero de celular para poder verificarlo.
08 de Febrero a las 15:19 hs.Saludos.
********
08 de Febrero a las 16:02 hs.**********
No puedo enviar ***.33 s otra cuenta porque me sale fondo insuficiente.esto persiste hace más de una semana y no tengo respuesta ni solución. Es un desastre de app y atención al CLIENTE.
08 de Febrero a las 19:21 hs.Que me devuelvan mi dinero!!!
Por favor todavía sigo con problemas para extracion con esta porquería rapipago son una mierda de empresa.
09 de Febrero a las 12:35 hs.Quiero mi dinero!!!!!
No tengo ninguna solución todavía, vuelvo consultar mi saldo y sale mi depósito de ***.33, hago el reenvío y me dicen que tengo saldo insuficiente o que mi operación excede el monto. Es una vergüenza!!!!!
11 de Febrero a las 10:41 hs.Horrible
22 de Febrero a las 12:14 hs.