Rapipago

Solución

Pague 1 línea de personal pague 600 pesos como pague varias boletas no me imprimió el comprobante voy. A pedirlo y me dice q no q no era así ingreso el pago pero no me dio tiket nunca me di cuenta y ahora me niega y dice q no figura en la computadora 1 mierdaaa llamas para reclamar y no te atienden no pago más todos los meses pago 17 mil de cuentas no pago ni 10 centavos más en rapipago

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, según lo solicitado bríndenos los siguientes datos:
- DNI:
- N° de Puesto (o la dirección de donde abono):
- Fecha de Pago (o la fecha aproximada):
- Importe de Pago:
- Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:
- Adjuntar Factura de Pago Legible (de contar con los mismos).
- Empresa que abonó:
Aguardamos respuestas.
Saludos cordiales.

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela V