Rapipago

Solucion

Hola buenas tardes me llamo matias churquina el dia 21 del 05 abone en un cupon que supuesta mente era para un trabajo pero me comunique con la empresa y bueno ellos no asian abonar nada con anticipacion nose si seria posible recuperar mi dinero

Matias N  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, según lo detallado bríndeme la imagen del ticket y el dato que presento al cajero para analizarlo
Aguardamos respuestas
Saludos cordiales

Enviela a [email protected]

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias N

Matias N  Solución rechazada:

Por que nose comunicaron conmigo ni me dieron una respuestas

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, es que no contábamos con la información. Le detallamos por aquí, hemos verificado el pago y lo tenemos im****do en tiempo y forma como es una cobranza de mercado pago mercado libre es on line, no se puede realizar ninguna anulación desde aquí. Pero le enviaremos el comprobante de pago para que lo canalice directamente con la empresa. Agradecemos su contacto.
Saludos cordiales