Rapipago

Solicito devolución de lo abonado

Pague la factura de luz Epec ; en el mes de diciembre y hoy 17 de octubre me íntima de epec por no tener pagada la factura de luz del mes de septiembre. Lo cual me comunico y me dicen que no está pagada siendo que tengo el comprobante de pago emitido a epec y con el monto de 23.362$ que es correcto ya que ese era el monto de la factura. En cuestión lo que sucedió es que la señora que me atendió coloco mal 3 dígitos y el monto fue dirigido a otro lado. Quiero que me devuelvan el dinero porque el perjuicio que me han generado es inmenso. Ya que yo aboné como corresponde pero por un error de la cajera me han generado un perjuicio el cual solicito que sea subsanado.

Pague la factura de luz <a href="/epec">Epec</a> ; en el mes de diciembre y hoy 17 de octubre me íntima de epec por no tener pagada la factura de luz del mes de septiembre. Lo cual me comunico y me dicen que no está pagada siendo que tengo el comprobante de pago emitido a epec y con el monto de 23.362$ que es correcto ya que ese era el monto de la factura. En cuestión lo que sucedió es que la señora que me atendió coloco mal 3 dígitos y el monto fue dirigido a otro lado. Quiero que me devuelvan el dinero porque el perjuicio que me han generado es inmenso. Ya que yo aboné como corresponde pero por un error de la cajera me han generado un perjuicio el cual solicito que sea subsanado.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, informamos que por modificación de datos para la empresa EPEC, debe gestionarlo directamente con ellos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.