Rapipago

Sistema caido

Ayer intente hacer un pago a Mercado Libre con debito, me debitaron el dinero pero no se ejecuto el pago. Desde el punto comercial me dieron el numero de gestión como también que tengo que esperar 72 hs para el reintegro . Los pasos a seguir teniendo ese numero cuales son? p/d desde el lugar me dijeron que me llamaban pero hasta el momento no ocurrio

Ayer intente hacer un pago a Mercado Libre con debito, me debitaron el dinero pero no se ejecuto el pago. Desde el punto comercial me dieron el numero de gestión como también que tengo que esperar 72 hs para el reintegro . Los pasos a seguir teniendo ese numero cuales son? p/d desde el lugar me dijeron que me llamaban pero hasta el momento no ocurrio

Mario S  Solución rechazada: 

porque no tuve ninguna contestación

25 de Marzo a las 13:57 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, para poder analizarlo es necesario que nos mandes por mail, rapiayuda*rapipago.com.ar, la imagen del extracto bancario donde se vea reflejado el débito, más los siguientes datos:
-Titular(Nombre, Apellido y Nro. DNI):
-TELÉFONO DEL CLIENTE:
-Mail
-Puesto:
-Fecha:
-últimos 4 dígitos de la tarjeta:
- empresa
- importe reclamado
- hora aproximada
Saludos.

17 de Abril a las 10:08 hs.
Mario S  solución recibida: 

Muchas gracias ,todo solucionado. Agradezco a Rodrigo Burgos que me llevó adelante todo el reclamo. A la empresa Rapipago resoluciones mas rapidas a reclamos y consideren que no todos tenemos acceso a la tecnología

17 de Abril a las 11:59 hs.

Empresas más buscadas