Rapipago

Sinseramente una estafa realizada por rapipago

El dia 16.03.2020 fuimos a pagar con mi señora unas factura de la obra social jerarquicos de las cuales somo socios el monto de ambas boletas era de $ 14329.75 en el puesto nª991291, mi señora paga con la tarjeta de debito de ellas el importe el cajero paso la tarjeta , luego no dice no se concreto el pago para lo que tubo que pasar nuevamente la tarjeta y en esa oportunidad entra el pago nos retiramos y bamos haciel una sucursal del banco nacion , al pedir un movimiento de la cuenta encontramos el debito que efectuaron 2 veces de 14.329.75 volvemos al rapipago y el encargado de la oficina nos dice que a las 48 horas harian el reverso luego de constatar la falla , a las 48 horas volvemos y encontamos que no habian hecho el reverso por lo que vamos nuevamente y hacemos el reclamo , el señor llama a las oficinas de rapipago nos piden todos los tickets que teniamos el documento de mi señora la tarjeta todo que le pedian desde la ovicina y vuelta a decirnos que a las 48 horas harian la devolucion asi pasaron volvimos a las 48 a las 96 ahs hoy hacen 10 dias llamo a rapipago ellos estan sabiendo que esta hecho el reclamo vuelta a pedirme toda la documentacion y a decirme que agurde que me llamarian ahora diigo yo hasta cuando hacen la retencion indebida de fondos habiendo comprobado el inconveniente nosotros somos 2 personas mayores de 63 años con problemas de salud ambos diabeticos hipertensos con riesgos de andar por la calle y lo unico que teniamos de fondos para compra de comestibles y nuestros medicamentos es esa plata pasaron 10 dias y todabia no se dan cuenta de la irregularidad que cometieron a esto yo lo llamo estafa por que otra palabra no le cabe son delincuentes camuflados apoderandose de plata ajena y trabajando con nuestra plata

Alfredo R

transurre un dia mas y mi plata no me devuelven son realmernte unos ladrones sinverguenzas ni quisiera llaman para hacerse cargo de la ****** realizada solicito me informen donde puedo iniciaR UNA CAUSA JUDICIAL por este asunto

Jorge G

El día 13/3/**** hicimos un pago de Tarjeta Naranja en un Rapipago de Córdoba Capital lo hicimos con la tarjeta de débito, luego de pasarla dos veces nos dá un ticket que dice la operación no se realizó por error genérico, salimos de ahí y lo hacemos al pago por internet directamente en la página de Naranja, resulta que el día 19/03 nos llega una notificación de Naranja dónde me dice que no pudieron hacer efectivo el pago por no poseer fondos a lo que veo en el movimiento de mí cuenta de ahorro me habían debutado el importe Rapipago, desde ese día que no tenemos respuesta de ellos adonde fue a parar mí dinero. No sabemos que hacer y a quien recurrir. Rapipago es una empresa de cuarta!! Necesitamos explicación.

Alfredo R  Solución rechazada:

NO SE COMUNICARON CON NOSOTROS SE HACEN LOS INDIFERENTES HAsta ahora nos estan robando $ *****.es una estafa no quieren devolver se hacen los importantes es una barbaridad

Alfredo R  Solución rechazada:

estoy esperando el reintegro de la plata o mejor dicho de lo retenido indebidamente dado a que esto constituye una estafa relizada por e4sta empresucha

Jorge G

Nadie hace nada con estos sinvergüenzas, ya hoy hace un mes me debitaron indebidamente $10.***, para pagar tarjeta naranja y estos ******dores no solo me debitaron la suma de mí banco y no lo acreditaron a pagar la tarjeta y no tengo solución no atienden el teléfono, a nivel nacional nadie puede hacer algo para que esta empresa no siga ******ndo de esta manera y trabajando con nuestra plata. Hagan algo!!!!