Rapipago

Si me pueden dar una solucion por q me estafaron

Mi reclamo es el siguiete hize un pago en pim en el
puesto: [números]
fecha:30/10/[números]
importe: $[números].00
cliente: [números]
nro.0p: [números]
cod.seg:19b5c7fdbd
realize la tranferencia el dia dehoy yde nada perdi contacto con el usuario siento ser parte de una estafa quisiera saber como se soluciona ya que ustedes estan de intermediarios

Mi reclamo es el siguiete hize un pago en pim en el
puesto: [números]
fecha:30/10/[números]
importe: $[números].00
cliente: [números]
nro.0p: [números]
cod.seg:19b5c7fdbd
realize la tranferencia el dia dehoy yde nada perdi contacto con el usuario siento ser parte de una estafa quisiera saber como se soluciona ya que ustedes estan de intermediarios

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan A

11 de Enero a las 18:49 hs.

Empresas más buscadas