Rapipago

Servicio mal cobrado (error del cajero)

El cajero de una sucursal me cobró mal un servicio, ya que puso mal la entidad y el pago no llego a la empresa donde debería haber llegado ese dinero (se trata de expensas de edificio). Entonces solicito por favor se cancele ese ticket que estuvo mal cobrado y recuperar dicho monto. Pongo a disposición la foto del ticket, foto de mi dni, mi foto y todo tipo de dato o documentación que sea necesaria para llevar adelante este reclamo. Desde ya muchas gracias. Saludos

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviando.
Saludos.

Franco J  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución. Solamente envié toda la documentación y ticket tal como me lo pidieron y después no volví a recibir respuesta. Espero tener alguna novedad por favor. Saludos

16 de Noviembre a las 19:49 hs.Responder