Rapipago

Se quedaron con mi vuelto

Me dieron mal el vuelto. Se quedo con [números] pesos. Vi q tienen camaras dentro y fuera. Se pueden revisar

Me dieron mal el vuelto. Se quedo con [números] pesos. Vi q tienen camaras dentro y fuera. Se pueden revisar

Cristian A  Solución rechazada: 

Porque siempre tienen una excusa para no devolver el dinero. Pero no se quejan si les sobra plata en la caja. Son unos chorros!!

21 de Enero a las 17:13 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Por favor brindanos mas información de lo sucedió a nuestro mail:
rapiayuda*rapipago.com.ar

Aguardamos tu mail, saludos!

23 de Enero a las 16:17 hs.Responder

Empresas más buscadas