Rapipago

Se me perdió mi factura de pago y necesito una copia

Realicé un pago en la empresa rapipago hacia la empresa personal pero aún no me aparece efectuado el pago, por ello necesito una copia de la factura, la cual se me perdió para poder realizar el reclamo correspondiente. realicé en pago en rapipago de la av. Azcuenaga y av.rivadavia, un monto de 3900 pesos el dia 16/06/22 aprox. En el mediodía y la tarde.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Te enviamos un correo electronico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolucion por este medio, y respondernos al mail enviando.
Saludos.

cb

hola perdi el comprobante de pago a camuzzi gas pampeana con el numero **** A***** DEL 25/03/**** LAS 18:31:27 B53D7B3D ************* DE ***.13 $ QUISIERA RECUPERARLO DESDE YA MUCHAS GRACIAS