Rapipago

Se efectúo el pago y el vendedor no respondió mas ni mando guía de producto

solicito que se contacte dlp capital partners s.a. Para solucionar el problema.

Efectué el pago por la compra de celular con el cual me estafaron ya que nunca me lo enviaron y quiero que me efectúen la devolución del dinero que page por este medio, tengo el comprobante de pago y el siguiente mensaje que me brinda rapipago. el pago realizado a dlp capital partners s.a. - con importe 10268.21 el 2019-07-14. En el puesto 9341 del agente "locutorio san pedrito", fue informado a la empresa en fecha de proceso: 2019-07-13 18:56:00 bajo la entidad: 3712 solicito que se contacte dlp capital partners s.a. Para solucionar el problema.
Raul C  Solución rechazada:

Hasta el momento nadie se contacto para dar ningún tipo de solución.

Raul C  Solución rechazada:

No se contactó nadie en ningún momento por ningún medio.Una Vergüenza y estafa.

Raul C  Solución rechazada:

No se contactó nadie en ningún momento por ningún medio.Una Vergüenza y estafa.