Rapipago

Se debito una suma de 12.000 pesos de mas en mi cuenta bancaria

Buenos dias mi reclamo es por dos extracciones que realizo la firma rapipago en mi cuenta bancaria el dia 07 de diciembre del corriente año por una suma de 24.000 pesos asumo que retire una suma de 12.000 pesos ese mismo dia el cual tengo tiquet firmado por los 12.000, al realizar consulta de movimientos bancarios el dia lunes 09 de diciembre del corriente año me figuraban dos extracciones de la firma rapipago por una suma de 12.000 pesos cada una . solicito tenga a bien reintegrarme la suma debitada de mas de mi cuenta bancaria por un monto de 12.000 pesos se agradece su atencion.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Te pedimos que nos remitas los siguientes datos a nuestro mail:
rapiayuda*rapipago.com.ar
- Nombre y apellido
- DNI
-Teléfono de contacto
- 4 últimos dígitos de la tarjeta de debito
- importe que se reclama
- Fecha y hora
- Domicilio de la sucursal Rapipago
Esperamos tu mail, saludos!

17 de Diciembre a las 14:17 hs.
ERNESTO D  solución recibida:

SOLUCIONADO MUY BREVEMENTE....ESTOY MAS QUE SATISFECHO CON LA PAGINA CUMPLE CON LOS RECLAMOS REQUERIDOS.