Rapipago

Se debitaron,de mi cuenta, $1.532,00 sin comprobante de haber pagado el seguro

Me acerqué a pagar el seguro del auto a un rapi pago y luego de realizar la lectura del código de barra del mismo y pasar la tarjeta de débito para pagar el monto de $ 1.532,00, el cajero me dijo que el sistema no lo había tomado. En esa operación no se emitió ningún ticket o recibo. Ya en mi casa controlando mi cuenta por home banking, observo que están debitados de mi cuenta bancaria los $ 1.532,00 y no se acreditó el pago del seguro del automotor. Quiero la devolución de el dinero urgente!!!

Beatriz O  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta por mi reclamo en Rapipago

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, para poder analizarlo es necesario que nos mandes por mail, rapiayuda*rapipago.com.ar, la imagen del extracto bancario donde se vea reflejado el débito, más los siguientes datos:
-Titular(Nombre, Apellido y Nro. DNI):
- importe reclamado
- hora aproximada
Saludos.

Beatriz O  solución recibida:

La solución vino por parte del banco Nación, ya que hice el mismo reclamo por ambos lados, rapipago y bco nación, este mes me depositaron el monto exacto que me habían debitado por error.