Rapipago

Sancionen a la sucursal de anatole france 1805 de lanús x falta de ética y robo

En el rapipago q se encuentra en la calle anatole france 1805 entre ituzaingo y sitio de montevideo en lanús este cobran de más aduciendo no tener monedas sin informar ni siquiera con un cartel. Cuando el empleado del negocio le ofreció para q pueda cobrarme lo rechazo, yo le ofrecí darle monedas x casi $5 pero me anuló la boleta xq dijo q él cobra lo q quiere y no me permitió darle el cambio tampoco si único objetivo es el abuso en el cobro de nuestros impuestos. Si a estos señores no les alcanza lo q ustedes les pagan q no tengan vuestro servicio porque ensucia si nombre. Quedarse con $1 son pedir cambio y no darme la opción de decirle si tengo para mi es directo un robo. Espero sancionen a estos ladrones porque lo hacen siempre y sus cuentas jamás dan y no se hacen cargo. Desde ya muchas gracias ana rosenzvaig

Ana R

Continúan robando a la gente. Eso ensucia el nombre de RAPIPAGO y estafa a los vecinos

27 de Marzo a las 22:22 hs.
Ana R

Vuelvo a confirmar la dirección de la sucursal Anatole France **** es casi ituzaingo en Lanús Este

27 de Marzo a las 22:23 hs.
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes Ana, contamos con dos sucursales ANATOLE FRANCE **** o
ANATOLE FRANCE **** , podría confirmarnos por las dudas cual es la correcta, así lo elevaremos al asesor comercial para que tome medidas ante lo sucedido. Le pedimos disculpa y esperemos poder cancelar dicha operatoria. Le agradecemos la información. Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana R