Rapipago

Saber si pueden rastrear donde y a que cuenta fue a parar mi dinero?

Me estafaron con la venta de un auto que vi publicado en olx y cuando le mande msj a la dueña del auto via olx me contesto que la contacte por mail,eso hice y ella me dijo que tenis que viajar al exterior y habia dejado su auto para que se lo venda la gente de mercadoenvios y me paso su mail para contactarme con ellos,eso fue lo que hice y me pidieron que deposite $29,399,60 el jueves 8 de marzo y me emitieron una boleta de Mercado Pago para depositar por rapipago y que el sabado me entregaban el auto y pagaba el saldo restante,pero el viernes me mandan otro codigo de pago y me piden que para entregar el auto el sabado tenia que pagar otros $31,200,00 para que me entreguen el auto y repito me vuelven a pasar un codigo que yo tenia que dictarle al cajero de rapipago y un codigo de barra distinto al anterior y yo fui y pague... Y nada.yo quisiera saber si pueden rastrear la cuenta a donde fue a parar mi dinero?

Me estafaron con la venta de un auto que vi publicado en olx y cuando le mande msj a la dueña del auto via olx me contesto que la contacte por mail,eso hice y ella me dijo que tenis que viajar al exterior y habia dejado su auto para que se lo venda la gente de mercadoenvios y me paso su mail para contactarme con ellos,eso fue lo que hice y me pidieron que deposite $29,399,60 el jueves 8 de marzo y me emitieron una boleta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> para depositar por rapipago y que el sabado me entregaban el auto y pagaba el saldo restante,pero el viernes me mandan otro codigo de pago y me piden que para entregar el auto el sabado tenia que pagar otros $31,200,00 para que me entreguen el auto y repito me vuelven a pasar un codigo que yo tenia que dictarle al cajero de rapipago y un codigo de barra distinto al anterior y yo fui y pague... Y nada.yo quisiera saber si pueden rastrear la cuenta a donde fue a parar mi dinero?
Mario D

Porque no tuve respuestas,ni se contactaron conmigo

18 de Marzo a las 20:25 hs.
Mario D

no me dan los datos de la persona dueña de la cuenta que cobro mi dinero y me estafo

29 de Marzo a las 19:38 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le indicamos que Mercado Libre/ Mercado pago es una empresa online, dado esto no permite ningún tipo de anulación. Pero recuerde que el ticket es un documento legal donde queda registrado el pago que genero, deberá realizar el RECLAMO directamente con la empresa, para que lo estén analizando. No lo extravíe.
Agradecemos le contacto
Saludos cordiales

Mario D

hola yo tengo los tickets que pague en rapipago,mi pregunta es donde tengo que hacer el reclamo??gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, debe gestionarlo con Mercado libre mercado pago, tengo entendido que no cuentan con un numero de asesoramiento, sino que lo deben generar por su web. Muchas gracias. Saludos

Mario D

ya lo hice y no me devueven mi dinero los de mercado pago

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, nosotros solo somos un medio de pago. Tiene que canalizarlo con ellos. saludos

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario D