Rapipago

Robo de dinero

La empleada de rapipago me ofrecio retirar dinero cuando fui a pagar una boleta por debito. El tema es que hizo 3 supuestos intentos para retirar el dinero y me dijo que habia un error y no podia hacerlo. De inmediato fui al cajero del banco y comprobe que habian debitado de mi cuenta $20.000. Cuando reclame y despues de mucho tiempo me devolvieron $10.000, pero falta que me devuelvan los restantes $10.000. El tema es que siguen diciendo que lo estan analizando y nunca me lo devuelven. De esto ya pasaron mas de 15 dias. En el banco me dicen que lo hable con rapipago y rapipago no te atiende o te dice que lo esta analizando. Me robaron mi dinero!

Maria E  Solución rechazada:

Ya ha pasado practicamente un mes y rapipago no me devolvio el dinero a pesar de realizar mi queja en el lugar, en mi banco y en defensa del consumidor. La respuesta que me dan es que lo estan analizando. Es una estafa!!!!