Rapipago

Robo

Fui al rapipago de la alvarado [números] a pagar dos boletas de personal, que era de dinero [números] en total, antes de darle la plata a la señorita que atiende conté bien y le di, le dejé el dinero, y agarré mi celular, y me distraje, donde ahí pudo robarme, la señorita me dice que le di mal, que faltaba [números], le dije que no, que estaba bien y me dijo que no a todo esto tuve que pagar solo una boleta, porque había llevado justo. Siempre que voy a ese rapipago siempre atiende mal, no saluda cuando uno saluda, por educación espera otro saludo.

Fui al rapipago de la alvarado [números] a pagar dos boletas de personal, que era de dinero [números] en total, antes de darle la plata a la señorita que atiende conté bien y le di, le dejé el dinero, y agarré mi celular, y me distraje, donde ahí pudo robarme, la señorita me dice que le di mal, que faltaba [números], le dije que no, que estaba bien y me dijo que no a todo esto tuve que pagar solo una boleta, porque había llevado justo. Siempre que voy a ese rapipago siempre atiende mal, no saluda cuando uno saluda, por educación espera otro saludo.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, derivamos tus comentarios al sector correspondiente.
Saludos.

28 de Febrero a las 14:36 hs.Responder

Empresas más buscadas