Rapipago

Retire efectivo,se debito de mi cuenta bancaria , no me dieron el efectivo

Buenas tardes el miércoles 3 de julio fui a una sucursal (la monte verde)a retirar efectivo y quien me atendió me dijo que salia un error,cuando entro a home bankig me lo debitaron $12000, aun no recibo respuesta por parte de la agencia donde realice la operación, me dicen que a ellos no les figura el dinero, es una vergüenza va a hacer dos semanas que me tienen dando cuenta y sin el efectivo,tengo gastos que cubrir y comer. Me comunique con el banco y me dicen que ellos tienen que tener el efectivo que esta debatido de la cuenta,necesito solucionarlo cuanto antes,si no realizare acciones legales. Aguardo respuesta

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, informamos que el 3 de Julio, hubo error general con las operaciones de debito, se analizo y verifico que los fondos no están en la cuenta de GIRE, por tal motivo, el cliente debe realizar el reclamo con la entidad bancaria.

Saludos cordiales