Rapipago

Retirar el dinero q tengo estancado en mi billetera rapipago

Estoy arta ,cansada de este sistema de mierda ,hace un mes q tengovearancado$5000 q me envió mi clienta ,está empresa son unos estafadores re hijos de mil puta ,los voy a escrachar por todas las redes sociales ..40minutos intentando q me atiendan el reclamo .son una porquería ,inrrespibsable ,estafadores .me baje la aplicación .pido el código para poder ir a cobrar mi dinero ,el cual me re cago laburando ,para conseguirlo ,soy mamá de tres chicos ,separada y ustedes se cagan de risa de nuestra cituazación .porquerías .estafadores.2634715675 soy de mendoza (san martín).mandenme al responsable de esto q lo recagaria a trompadas por inrrespibsable

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le pedimos disculpas por el mal entendido, ya lo canalizamos por chat. Su hermana había colocado mal el DNI por tal motivo no estaba pudiendo ingresar, y no podía retirar el dinero porque no estaban generando el procedimiento por la aplicación.
Cualquier consulta no dude en indicarnos.
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yamila L