Rapipago

Retención de tiket y dinero

El día 05/02/2024 pague una factura y no impacto en la empresa a la que iba dirigida ahora rapipago no me devuelve el importe

Delia G  Solución rechazada:

Nunca me contesta atención al cliente ni me llaman para explicar lo que paso y el dinero sigue perdido en definitiva nada de nad

21 de Febrero a las 13:42 hs.Responder
Delia G

Voy a recurrir a defensa del consumidor ,no lo hice antes por carecer de tiempo pero no me deja otra opción la empresa que no se hace cargo de sus errores

21 de Febrero a las 13:45 hs.Responder
Delia G  Solución rechazada:

Rapipago dice que lo arregle con mu banco

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Le solicitamos que se ponga en contacto con Servicios al cliente de Rapipago
para poder asesorarlo de manera correcta.
Nuestros canales de atención son:
WhatsApp: 11-****-****
Teléfono: ****-***-****

Muchas gracias!!

Delia G  Solución rechazada:

Rapipago dijo que soluciono el problema y que el dinero tenía que aparecer en mi cuenta del banco nación ,cosa que todavía no sucedió, ellos retuvieron el dinero un mes y medio y el monto se supone que es el mismo ,con la inflación actual no creen que debiran pagar intereses por el daño causado? Soy jubilada y no me sobra el dinero ,es una injusticia que mi dinero y de unos cuantos clientes más ( según WhatsApp interno con la agencia) todavía no aparezca, el" error "fue de rapipago !! No paga rápido se queda con el dinero y causa inconvenientes ,nunca más lo uso!

Delia G  Solución rechazada:

Me canso de llamar a rapipago y nadie contesta ,tampoco por WhatsApp, que más puedo hacer ? Nada según rapipago ,por favor atiendan los teléfonos,Mi dinero sigue sin aparecer y nadie se hace cargo !