Rapipago

Respetar ley de redondeo y los empleados tengan claro esto

Fui a pagar un servicio a.un rapipago que opera en Credipaz de campana la empleada al dar el vuleto omitió darme cincuenta centavos le dije te faltan y su respuesta fue no tengo la.proxima tráeme cambio es decir el derecho del redondeo no se.lo explican y además termina el usuario el mal visto por reclamar lo que no debería ?

Fui a pagar un servicio a.un rapipago que opera en <a href="/credipaz">Credipaz</a> de campana la empleada al dar el vuleto omitió darme cincuenta centavos le dije te faltan y su respuesta fue no tengo la.proxima tráeme cambio es decir el derecho del redondeo no se.lo explican y además termina el usuario el mal visto por reclamar lo que no debería ?
silvana

Quiero y exijo se hagan valer los derecho del consumidor y el usuario exijo alguien. Se comunique conmigo exijo los empleado tengan empatía con. La persona que va a pagar y simplemente se de el vuelto me siento que estás pidiendo limosna y ahí está error la concientización es un compromiso de todos . Deseo un cambio urgente sobre este tema que me indigna .

silvana

no se comunicaron nunca conmigo , vuelvo a exigir una respuesta estaoy harta de padecer esta situacion en todos los ambitos pero mas ocurre en estos lugares donde no se deberia estar pidiendo como si fuera uno el equivocado.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes Sivana, le pedimos disculpa por lo sucedido elevaremos un reclamo al asesor comercial encargado de la sucursal para que este verificando dicha información con el personal. Necesitamos por favor la dirección o numero de puesto que lo puede ver en el ticket. Aguardamos respuestas. Muchas gracias Saludos

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvana

silvana

por que no pude abrir los mail antes de tiempoy se me aparecio somo solucionado siendo que no lo fue. gracias

encontre el ticket puesto ****** el dia 03 /02/**** a las 10 : 09 hs