Rapipago

Resarcimiento moral por maltrato

En el día de hoy, lunes 6 de agosto , a las 17,30 horas habiendo concurrido a la sucursal de rapipago que funciona en calle menendez pidal al 4000 de la ciudad de córdoba que figura a nombre de weinert olga adriana , donde habitualmente pago mis boletas, luego de hacer larga cola y mucha espera, llegó la recaudadora de caudales brink y como ya hacia largo tiempo que esperábamos para pagar nos mostramos muy molestos por la inoportuna aparición de esta gente ya que a los 20 que estabamos allí nos hicieron salir a la calle, esperar afuera hasta que se llevaran la recaudación (algo que sabemos que es habitual pero despues de larga espera a uno le da bronca perder mas tiempo). Como se demoraban mas de lo habitual toqué la puerta para que se apuraran y al volver a ingresar el hombre que estaba en la ventanilla me echó del local, negándose a cobrarme y humillándome ante el resto de los clientes y diciendo que a él no le hacen falta los clientes. Me fui sin contestar nada, si es su local está en su derecho de no admitirme, pero eso habla claramente de una pésima atención,de la que ya los vecinos se vienen quejando, que no deja bien vista a la empresa rapipago . Por supuesto que uds sabrán que por aqui hay varias cajas para realizar pagos, lo pude hacer en otro lugar,pero el bochorno a mi edad es injustificable. Ustedes como empresa, debería cuidar de no dar esta mala imagen con esta gente mal educada, que atiende mal al pùblico, como si nos hicieran un favor, con soberbia y antipatía.estoy convencida que fue totalmente injustificado el proceder de este señor tambien mayor, ya que atienden él y el hijo este establecimiento que en el barrio se conoce como el rapipago de los antipaticos. lo mínimo que espero es una clara disculpa tanto de ustedes como de este hombre prepotente y violento .
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le pedimos disculpas por lo sucedido en la sucursal.
Ante esta situación lo reclamaremos al asesor comercial para que tome alguna sanción al respecto.
¿La sucursal es MENENDEZ PIDAL ****.LOC.2 **** ?

Marta P

Si esa es la sucursal y el que me atendió es el padre de los hijos de la dueña de esa sucursal o sea, el violento se esconde detrás de las polleras de su mujer

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Le pedimos disculpas por lo sucedido, ya lo elevamos al sector para que tome medidas al respecto
Cualquier consulta no dudes en escribirnos
Saludos cordiales

Marta P  Solución rechazada:

Porque no he recibido, de parte del hombre que me maltrató, ni de la mujer que figura como titular de la sucursal de Menendez Pidal al ****, una disculpa personal y formal ni una muestra de arrepentimiento. Además creo que esa persona no está en condiciones psíquicas de atender al público en una caja de pagos de servicios; porque brindan un servicio, o no? Pues este individuo cree que nos hace un favor y no que da un servicio. LAMENTABLE!! Insisto, una simple disculpa hecha por vaya saber quien y a travez de este medio, no me sirve como resarcimiento al maltrato recibido.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo detallado comprendo lo que me esta indicando pero mas que unas disculpas por parte de toda la empresa y el reclamo ya generado al sector correspondiente, desde aqui no podemos brindarle mas alternativas
Que tenga un lindo dia

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta G

Marta P  Solución rechazada:

Porque el cajero que se negó a cobrarme mis facturas después de haber hecho una cola de más de media hora, qué resulta ser el esposo de la titular de la sucursal de Menendez Pidal **** de Cordoba y que es un NN en la AFIP,no me pidió personalmente las disculpas correspondientes.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, cualquier consulta escribanos

Marta P  Solución rechazada:

Nadie, ninguna persona del rapipago me llamó para disculpase al menos. Son soberbios, malas personas y violentos. Debía haberlo denunciado en la unidad judicial correspondiente . Hoy solo acepto una disculpa personal.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo detallado le solicitamos que genere la denuncia correspondiente

Marta P  Solución rechazada:

Xq la denuncia la debí haber hecho en la policia denunciando mal trato por parte del esposo de la que figura como dueña del rapipago de Menéndez Pídala, pero tbm pensé que RAPIPAGO como institución debería haber actuado de algún modo dni estando o spercibiendo a este energúmeno que atiende a sus clientes de muy mal manera y con abusos como el que cometió conmigo

Saludos cordiales