Rapipago

Reintegro de un pago realizado

Quisiera anular un pago a travez de rapipago que resulto ser un fraude, escudandose en mercado pagos realice el pago correspondiente a un adelanto por un auto, viendo que no obtuve respuestas comence a averigüar por internet sobre esta modalidad y me di cuenta fui engañado.. Agradecere su ayuda

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, nosotros como medio de pagos desde aqui podemos corroborar que el pago haya impactado correctamente. Para eso necesitamos la imagen del ticket y el dato que presento, si no puede adjuntarlo por aquí, envíelo a [email protected]
Aguardamos respuestas
Saludos cordiales

Walter G  Solución rechazada:

Dicen que corroboran que el pago haya impactado correctamente, y lo que me gustaria es que se anule y me devuelvan la suma de dinero que realice a travez de rapipago por tratarse de una estafa de una compra de un auto
En el ticket figura como empresa que recibe los fondos mercadolibre / mercadopago.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, como le explicamos en primera instancia desde aqui solo podemos verificar si esta bien impactado como es a la empresa mercado pago mercado libre no se puede anular porque es online.

Saludos

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter G

04 de Diciembre a las 15:24 hs.