Rapipago

Reintegro de un pago que se tramito mal

Buenas tardes ,hice el tramite de grabado de autopartes y me confundi en los numeros de la patente y se registro como auto y es moto, me dijeron que me contactara con ustedes y me reintegrarian el dinero,tengo el comprobante del pago,es de rapipago,con fecha del 14-05-[números].

Buenas tardes ,hice el tramite de grabado de autopartes y me confundi en los numeros de la patente y se registro como auto y es moto, me dijeron que me contactara con ustedes y me reintegrarian el dinero,tengo el comprobante del pago,es de rapipago,con fecha del 14-05-[números].

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviando.
Saludos.

18 de Mayo a las 8:45 hs.
Pablo A  Solución rechazada: 

Solo me confirman q el pago se realizó correctamente,q eso ya lo sabemos,lo q necesito es q me devuelvan el dinero xq tenemos que sacar otro turno para la vpa ya q el turno x el cual se pagó **** no se usó.

20 de Mayo a las 13:06 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.

21 de Mayo a las 9:39 hs.
Pablo A  solución recibida: 

Muchas gracias por responder a mi reclamo y x asesorarme con quién debo comunicarme para solucionar el inconveniente.

01 de Junio a las 23:49 hs.

Empresas más buscadas