Rapipago

Reintegro de operación no realizada

El día jueves 09/1/20 quise extraer efectivo en el puesto [números], fueron 3 intentos (2 de $5.[números] y 1 de $4.[números]) rechazados por el motivo "error genérico" el cual el agente de rapipago no me dio efectivo pero dicha suma ($14.[números]) si fue debitaba de mi cuenta de ahorro. Reclame y me dijeron que en 24 horas me será reintegrado, paso más tiempo y no me reintegraron nada, ya mande las fotos de los tickets de las 3 operaciones y una foto con los movimientos de mi caja de ahorro y no tuve ninguna respuesta. Mi numero de reclamo es [números].

El día jueves 09/1/20 quise extraer efectivo en el puesto [números], fueron 3 intentos (2 de $5.[números] y 1 de $4.[números]) rechazados por el motivo "error genérico" el cual el agente de rapipago no me dio efectivo pero dicha suma ($14.[números]) si fue debitaba de mi cuenta de ahorro. Reclame y me dijeron que en 24 horas me será reintegrado, paso más tiempo y no me reintegraron nada, ya mande las fotos de los tickets de las 3 operaciones y una foto con los movimientos de mi caja de ahorro y no tuve ninguna respuesta. Mi numero de reclamo es [números].

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Ya se le brindo la respuesta por la gestión: ******* mediante nuestras redes sociales.
Saludos!

23 de Enero a las 15:59 hs.Responder

Empresas más buscadas