Rapipago

Reintegro de mi dinero

En el kiosco/ maxikiosco-sucursal con retiro de efectivo sito en av independencia [números] entre calles defensa y bolivar el día 1ero de febrero de [números] pasaron dos veces mi tarjeta de débito para el pago de mi plan de salud. Observo y menciono al empleado haber pasado dos veces la tarjeta, me responde: "no pasa nada". Me entrega dos unicos tickets.uno por el débito y otro comprobante plan de salud. Sábana que me entrega el banco aparace igual importe debitado dos veces. Solicito reintegro del dinero y denunciar al comercio. Gracias. Saludos cordiales. [nombre]

En el kiosco/ maxikiosco-sucursal con retiro de efectivo sito en av independencia [números] entre calles defensa y bolivar el día 1ero de febrero de [números] pasaron dos veces mi tarjeta de débito para el pago de mi plan de salud. Observo y menciono al empleado haber pasado dos veces la tarjeta, me responde: "no pasa nada". Me entrega dos unicos tickets.uno por el débito y otro comprobante plan de salud. Sábana que me entrega el banco aparace igual importe debitado dos veces. Solicito reintegro del dinero y denunciar al comercio. Gracias. Saludos cordiales. [nombre]

adrianaarach  Solución rechazada: 

No tuve respuesta alguna favorable o desfavorable

13 de Febrero a las 8:23 hs.
adrianaarach  Solución rechazada: 

No me brindaron respuesta alguna. Saludos cordiales. [nombre]

14 de Febrero a las 11:25 hs.
adrianaarach  solución recibida: 

Me reintegraron el dinero porque lo debitaron doble. Había realizado gestiones, presente documentación que lo acreditara e intervención Defensa del Consumidor. Saludos cordiales

24 de Febrero a las 9:01 hs.

Empresas más buscadas