Rapipago

Reintegro de dinero

El 04-01- [números] me debitaron de mi cuenta 6.[números],51 pesos. El pago de servicios no se realizó. y no me devuelven el dinero. exijo inmediata devolución. No tengo respuesta. adjunte documentación por wsap rapiayuda. Que debo hacer

El 04-01- [números] me debitaron de mi cuenta 6.[números],51 pesos. El pago de servicios no se realizó. y no me devuelven el dinero. exijo inmediata devolución. No tengo respuesta. adjunte documentación por wsap rapiayuda. Que debo hacer

Denise G 

Yo estoy con el mismo problema, te pudieron dar alguna solución?

11 de Febrero a las 12:45 hs.
Edit A  Solución rechazada: 

No me devolvieron el dinero aún y lo necesito de manera urgente.

11 de Febrero a las 17:39 hs.
Edit A  solución recibida: 

Fue un poco engorroso ya que es muy difícil comunicarse, te ponen música y te tienen hasta una hora o más esperando y tardaron 40 días en reintegarme el dinero.

18 de Febrero a las 12:11 hs.

Empresas más buscadas