Rapipago

Reintegro de dinero

El 22/12 realice una extracción de 10mil pesos y me debitaron 10mil mas. Reclamo desde el 23/12 y aun no me solucionan el problema

El 22/12 realice una extracción de 10mil pesos y me debitaron 10mil mas. Reclamo desde el 23/12 y aun no me solucionan el problema

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola, tenes numero de gestión¿'

05 de Febrero a las 19:34 hs.
Ana L  Solución rechazada: 

De repipago me pidieron ticket, sabana bancaria, mis datos, datos de mi tarjeta de débito y nunca mas me respondieron.

06 de Febrero a las 12:44 hs.
Ana L  Solución rechazada: 

El día viernes 8 llaman a mi casa y me dicen que me presente en la sucursal de Rapipago a partir del lunes . Me presente hoy martes y me dicen en la sucursal 16 que no recibieron ningún mail y no tenian orden de pagarme

12 de Febrero a las 19:14 hs.
Ana L  Solución rechazada: 

Un dia me llamaron para q pase por la sucursal a cobrar, cuando llegue me dijeron que no estaba la orden para mi reintegro y nunca me me llamaron ni me respondieron los mail

21 de Febrero a las 7:53 hs.
Ana L  solución recibida: 

me devolvieron el dinero, pero antes tuve que firmar una nota donde dice que no los responsabilizo de lo sucedido. Si no firmaba la nota no me devolvían el dinero

10 de Marzo a las 22:13 hs.

Empresas más buscadas