Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
El motivo de mi reclamo depocite la suma de [números] peso en un rapi pago en la cuenta [números] de dlp capital partner s.a ....y nunca recibi mi mercaderia.
.
El motivo de mi reclamo depocite la suma de [números] peso en un rapi pago en la cuenta [números] de dlp capital partner s.a ....y nunca recibi mi mercaderia.
.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
No solucione mi reclamo echo en el rapi pago de ***** pesos con fecha 1.11.**** depocitados en la empresa ****...dlp capital partner s.a de la cual nunca tuve el reintegro de mi dinero ya que nunca tuve mi mercaderia...
12 de Noviembre a las 20:58 hs.ResponderNo tube el reintegro de mi dinero...depocitado en rapi pago fecha 1.11.**** en la empresa **** Dlp capital partner s.a cliente oooo******** ya que nunca mando mi mercaderia ....y reclamo mi reintegro de dicha suma....
14 de Noviembre a las 7:41 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo
11 de Enero a las 18:51 hs.ResponderAl dia de la fecha 11.1.**** no e recibido soluccion de mi problema ya que no recibi mi devolucion de dicho importe de ***** pesos de rapi pago en puesto .******...empresa **** dlp capital parther s.a ..cliente ************ operacion *******************...exijo imediato reintegro de mi dinero.
11 de Enero a las 19:11 hs.ResponderNo tuve reintegro de mi dinero....a la fecha 1.11.**** de la suma de ***** pesos echa en rapi pago ...puesto ****** empresa **** dlp capital parther s.a cliente ****************
11 de Enero a las 19:26 hs.ResponderBuenas tardes, según lo detallado envie a rapiayuda*rapipago.com.ar la imagen del ticket y el dato que presento.
18 de Enero a las 15:42 hs.ResponderAguardamos respuestas
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales
Envie dicho ticket como se me pedia a rapi pago y todavia no tengo reintegro de mi dinero..por el valor de ***** pesos...
18 de Enero a las 16:46 hs.ResponderBuenas tardes, el pago se encuentra en tiempo y forma debe canalizarlo con la empresa Capital
18 de Enero a las 17:59 hs.ResponderSaludos
No recibi ninguna solucion ni reintegro de mi dinero por rapipago.....dicho que no esta registrado el pago en capital parther s.a
18 de Enero a las 18:05 hs.No recibi el reintegro de mi dinero....echo en rapi pago....todavia..
18 de Enero a las 18:02 hs.ResponderBuenas tardes, el pago se encuentra en tiempo y forma. Debe canalizarlo con CAPITAL.
18 de Enero a las 18:24 hs.ResponderRecuerde que este es un documento legal donde queda registrado el pago que genero
Saludos
Rapipago no reintegra mi dinero....
18 de Enero a las 18:26 hs.ResponderNo nos corresponde a nosotros hacer la devolución, debe canalizarlo con la empresa
22 de Enero a las 16:45 hs.ResponderSaludos
No logro tener reintegro de mi dinero...
22 de Enero a las 16:48 hs.ResponderHola Pablo, Rapipago solo es un medio de pago, el dinero como le indicamos fue derivado a la empresa, si no recibiste el producto, el reclamo y pedido de devoluciòn debe realizarlo con DLP.
22 de Enero a las 17:04 hs.ResponderSaludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo
25 de Enero a las 18:29 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo
25 de Enero a las 18:29 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo
25 de Enero a las 18:30 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo
25 de Enero a las 18:30 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo
25 de Enero a las 18:30 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo
25 de Enero a las 18:30 hs.Responder.....
25 de Enero a las 18:39 hs.ResponderHola , Rapipago solo es un medio de pago, el dinero ya fue rendido a la empresa que indicaste para abonar, por ello el pedido de devolución, reclamo o queja debe realizarlo con el empresa donde realizaste la compra.
30 de Enero a las 13:17 hs.ResponderSaludos.