Rapipago

Reintegro de dinero

El dia 9/2/24 fui a la sucursal 41604 s , en tafi viejo tucuman a retirar $40.000, la operadora intento 2 veces pasar mi tarjeta y le daba "tarjeta rechazada", no emitio nngun comprobante. Luego llame a mi banco y comprobe que figuraba un retiro de $40.000. Llame al numero de rapipago que me dieron y no me he podido comunicar. Mande mensaje al wassap de rapipago explicando la situacion y no me han respondido

silvia O  Solución rechazada:

27 de Febrero a las 13:12 hs.
silvia O  Solución rechazada:

El 28/2 enviaron mail diciendo que continúan evaluando el débito efectuado el 9/2. Me resulta insultante que tarden tanto tiempo en corroborar un problema causado por una falla del posnet que utilizan. Ya que según averigüe no soy el único caso.

06 de Marzo a las 6:54 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Le solicitamos que se ponga en contacto con Servicios al cliente de Rapipago
para poder asesorarlo de manera correcta.
Nuestros canales de atención son:
WhatsApp: 11-****-****
Teléfono: ****-***-****

Muchas gracias!!

25 de Marzo a las 16:16 hs.
silvia O  solución recibida:

Breve reseña: el 9/2 rapipago debita de mi cuenta $40.*** que no me entrego. No me dieron ningun comprobante de la operacion fallida. No contestaban llamadas, wassap ni mail. Tuve que plantarme delante de la sucursal y pude lograr que desde alli via wassap tomaran mi reclamo. Recien el 5/3 me contestaron en forma positiva a mi reclamo, informando que esperara 96 hs para que impactara en mi cuenta el importe., y si no era asi, que me manejara con mi banco. Tuve que reclamar en mi banco, se realizo un reclamo con espera de 10 dias habiles sin respuesta, el 3/4 volvi al banco a reclamar. Y por suerte ese mismo dia se acredito lo debitado. Pero fue un CALVARIO.-