Rapipago

Reintegro de $ 13.881,53

El 23/02/2024 pague en rapipago una factura de la municipalidad de gral pueyrredon por $ 13.881,53 y la srta que me atendio dijo que no le tomaba la tarjeta de debito y me fui a un pago facil y la pague. Cuando chequeo mi cuenta me encuentro que tengo debitado dos veces ese importe. Por eso solicito que rapipago me anule el importe de $ 13.881,53 dado que ya lo abone en el pago facil. Saluda a uds atte y esperando una pronta solucion

Fiorella

Hola, estoy en la misma situación. Me dijeron que hicieron la devolución y nunca llegó.... Te respondieron algo? Te resolvieron el problema!?

santiago D  Solución rechazada:

lamentablemente por ir a pagar una factura, el sistema lo hace dos veces y no hay manera de recuperar mi dinero por error ajeno.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Le solicitamos que se ponga en contacto con Servicios al cliente de Rapipago para poder asesorarlo de manera correcta.
Nuestros canales de atención son:
WhatsApp: 11-****-****
Teléfono: ****-***-****

Muchas gracias!!

santiago D  Solución rechazada:

parece que no me lo van a reintegrar, si era al revés ya me hacian juicio.