Rapipago

Reimprimir cupones de pago

Hola necesito los comprobantes de pago a Snow travel(empresa de turismo estudiantil quebrada) ya que debo presentarlos y no los encuentro. Los mismos corresponden a la cuota 4 con vencimiento el 17/6/2017 y a la cuota 12 con vencimiento el 15/ 2/2018. Nro.de pasajero 282942

Hola necesito los comprobantes de pago a <a href="/snow">Snow</a> travel(empresa de turismo estudiantil quebrada) ya que debo presentarlos y no los encuentro. Los mismos corresponden a la cuota 4 con vencimiento el 17/6/2017 y a la cuota 12 con vencimiento el 15/ 2/2018. Nro.de pasajero 282942
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, necesitamos la fecha que abono y el importe

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, se envió a su mail los dos comprobantes de pagos.
Cualquier consulta a su disposicion
Saludos

Luciani M  Solución rechazada:

Me mandaron los cupones, pero estoy esperando la respuesta sobre como me doy cuenta que esos son mis cupones ya que no figura ningun dato que asi lo indique o yo no me doy cuenta cual es. Gracias!!!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, porque dentro del código de barra se encuentra el numero de pasajero. Entretelo así a la empresa.
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciani M

Luciani M  solución recibida:

Solución rápida!!!

Luciani M

Uno de los cupones que me enviaron corresponde al mes de junio de ****..yo necesito la de junio de **** correspondondiente a la cuota 4/ 18...

Luciani M